jueves, 27 de septiembre de 2007

LA NOCHE EMPIEZA...

Perdón, lo que tenía que ir aquí abajo era esto: (es lo justo)



¿Los animales? No son libres
porque siempre han de buscar sustento

¿El agua? No es libre
porque sigue su camino hacia el mar.

¿Los árboles? No son libres
pues son presa de sus raíces.

¿Las rocas? No son libres
pues han de andar siempre esperando…

¿El sol? El sol no es libre
…pues que sólo se mueve en círculos…

¿La hierba? …No es libre
pues siempre muere y vuelve a nacer…

El mar, no es libre
pues nunca puede salir de quien lo contiene

¿…El viento? El viento no es libre
porque siempre corre
pero nunca puede escapar….

Igual yo, no soy libre…

Porque siempre he de buscar sustento
porque sigo un camino hacia el mar
porque soy presa de mis raíces
porque he de andar siempre esperando
porque sólo me muevo en círculos
porque siempre muero/ y vuelvo a nacer
porque no puedo salir del que me contiene
porque siempre corro, pero nunca
puedo escapar…


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la Gran Vía hablase...
Es lo que se me pasó por la cabeza al escuchar la canción jeje

El-Al-Eim dijo...

¿Por qué, por qué lo dices?

Lu dijo...

vaya, qué curioso... pero no entiendo la relación entre la canción y lo escrito... saLU2

Anónimo dijo...

Por la de cosas, la de personas y la de momentos que habrán pasado por alli, recuerda aquello de...los edificios nos observan? :).Besillos!

Angharad Segura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahda dijo...

Menuda estupidez dejaste en mi blog, soy sólo fotógrafa, no poso, de exhibicionismos nada.

El-Al-Eim dijo...

Ah, vale vale! Usted perdone!

El-Al-Eim dijo...

Efectivamente, Lu, no hay ninguna relación entre las distintas cosas, es un popurri por acumulación y sin ningún sentido de distintas cosas, demostración del caos al que viene tendiendo esto últimamente en franca progresión...