viernes, 30 de noviembre de 2007

Hablando sólo

A veces encuentras cosas que parece que hubieran sido pensadas sólo para tí
o sólo hubieran podido ocurrirseles a alguien como tú



La Avería
Roger Wolfe

Dar amor, lo sé,
pero no funciona.
Mostrar piedad, lo sé,
pero no funciona.
Eliminar el yo, lo sé,
pero no funciona.
Acabar con el deseo, lo sé,
pero no funciona.
Vivir el hoy y no el mañana ni el ayer, lo sé,
pero no funciona.
Poner la otra mejilla, lo sé,
pero no funciona.
¿Qué hacer entonces? No lo sé
Y no funciona.
Quien quiera más, aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa situación me suena a cierta personita en su coche, una noche mientras viajaba... jeje, besitos

El-Al-Eim dijo...

Buena memoria! je je, gracias por acordarte

Tu inquilina dijo...

Uffff...a veces es la vida en general la que no funciona y ni siquiera funciona el pensar que todo mejorara..y si intentamos dejar de intentar que funcione? o de desearlo? no se..yo propongo cosas y si no funcionan..pues propondremos mas no?
animos!
La inquilina

El-Al-Eim dijo...

Muy fácil lo ves tú, me parece...

Y por cierto, gracias por los ánimos pero, pq? Deberías preguntarle a él, eso de la poesía no lo digo yo, sino el autor, y seguramente si le preguntaras a él respondería que él tampoco lo dice...

Eso q esto es una puritita aproximación en q nunca se llega al final... un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.