jueves, 6 de marzo de 2008

tienes qué hacer algo peor el domingo? yo tampoco

CARTA APÓCRIFA ENCONTRADA, EN RESPUESTA A UNO DE LOS MAILS ELECTORALISTAS DEL TIPO "PÁSALO"

Anda, díle de mi parte al "cervantes" que ha escrito este panfleto, que gracias pero que ya he visto suficientes pelis hoy. Una de ellas del Oeste, para ser precisos.

Por cierto, que el nota se hace pasar por jovencito, pero no baja de los 50, que te lo digo yo, y por bien cierto tengo tb que ficha a diario en Ferraz. Vamos, que sólo le ha faltado poner "mañana, ve a votar al PSOE, que "mola mazo", colega".

Será posible, añado, que nadie, de tan buen rollo y tanto colegueo, me mande ningún mail a lo largo de estos días diciéndome qué es lo que tengo que hacer el día 9, y de paso qué es lo que me conviene a mí y al país entero? Podré discernir yo solito, entre el PP, el PSOE, el partido de las madres unidas o los regionalistas de mi pueblo? Y sobretodo, y lo que es más importante, por qué si son tan listos no pueden decirme -ya puestos- que signo le pongo al Levante-Osasuna, y así de paso a lo peor me llevo una de 15?

Anda, y de paso se lo digo a todos los "mailero-panfleteros" que me llenan el buzón de consignas estos días, os pido por favor que no me recoméndeis qué es lo mejor para mí y de paso qué es lo que debo hacer, que por suerte en mi casa ya hace unos años que me enseñaron a tomar mis propias decisiones, como para que me venga un nota camuflado que ni firma y ni conozco (y ruego al altísimo que no lo llegue a conocer nunca, o no respondo de mí), que dice velar por el interés común -engañando a los incautos, cdo en realidad sólo está velando por su interés y el de su partido, y el del carguito bien pagado que le darán si todo sale bien- a decirme qué, cuando y como debo hacer lo que me conviene y lo que es "guay" . Así que, si mañana quiero ir a votar al PP, como si quiero ir a votar a IU o al PSD (partido social demócrata para más señas) o a la madre que lo parió, como si no quiero votar a ninguno y me quiero quedar en mi puta casa -que va a ser lo que voy a hacer- que no me vengan a tocar los huevos por anticipado, podrá ser?

Y todo esto sin entrar en el contenido del "texto" (creo que llamarlo así es un insulto a la palabra texto), porque es que si entro ya.. me subo por las paredes.

Podrás transmitirle este mensaje al anterior en la cadena que te lo envió (para que aí tal vez acabe por llegarle al "autor")?
Se lo dirás? seguro que sí, guapa.

gracias

PD: Por cierto, si ese tío del mail es tan colega mío y mira tanto por mí, me dejará dinero si se lo pido?

2 comentarios:

Rosa Negra dijo...

Bueno bueno, del tema votar mejor no comento nada que es un tema delicado para tratarlo por aquí y siempre se termina discutiendo, aunque tampoco esque me interese mucho la politica, el poder corrompe y cuando se llega arriba sea el lado que sea termina casi igual.
Mira, al final opiné algo jajaja.
Besitos!

El-Al-Eim dijo...

Mira, para que no os quejéis ya he quitado lo de no votar: qué cada cuál haga lo que le dé la real gana (pero que nadie me diga lo que yo debo hacer)

Por cierto, si se diese la ocasión, cosa que dudo, ya no votaría a IU, sino a PSD, que los ví en la tele y me hicieron gracia:

http://www.partidosocialdemocrata.es/